Rafo Núnjar Tovar
Lima, Perú

ÍKAT (que en idioma Awajun quiere decir unir) es un proyecto de yoga que busca unir la identidad de la selva con esta milenaria práctica oriental.

Esta es una revista digital cuyas historias giran entorno a la fantasía, la ciencia ficción y el terror. Tuve además el gusto de ilustrar algunas portadas para esta revista.

Pachayachachic es un nombre quechua que quiere decir aprender de la tierra o sabiduría/conocimiento del universo. Este es un colectivo que desarrolla su actividad en el marco de la salud usando la musica y el sonido para trabajar temas de tensión y estres. Así como depresión, dolores musculares pero también como fuente de autoconocimiento.

Esta identidad fue creada para una tienda que reune objetos únicos creados con un caracter lúdico y geometría sagrada.

Siwar Qoyllur (colibri de las estrellas) es la identidad visual de la maestra andina (y amiga personal) Martina Mamani Arosquipa guardiana del templo de Wiracocha en la comunidad de Raqchi, localidad perteneciente a Sicuani del departamento de Cusco.

Minu es un proyecto de tienda/arte que fue creado con la intención de reflejar el caracter juguetón de la empresa.

Porque las ventas y reparaciones de computadoras no tienen que ser aburridas aqui este logo que representa el corazón de una compu. La gente que con cariño le da mantenimiento.

Proyecto comisionado por Cenca para esta cooperativa de vecinos de Huaycán que producen ladrillos de concreto.